Cómo encontrar Trabajo hoy!!

¿Por qué vender celulares es igual que venderse uno mismo?
El 90% de las personas que buscan un nuevo trabajo utilizan técnicas de búsqueda obsoleta que si bien les sirvieron hace 5 ó 10 años atrás hoy no les resultan.
Para salir a vender un celular lo primero que necesito saber es cuáles son sus especificaciones técnicas (procesador, cámara, memoria, baterías, etc), luego definir para que segmento de mercado será atractivo y después hacer una campaña de marketing.
Lo que es tan obvio para un celular también es obvio para un profesional que quiere salir al mercado laboral a “venderse”, no obstante cometen errores de principiantes al:

X Enviar CV a amigos, conocidos y familiares
X Postular a todos los avisos
X Contactar en frío a cualquier persona
X Pasar horas frente al computador buscando ofertas
X Seguir empresas que no les responden…

  ¿Cuál es el método que ocupan las personas que se cambian más fácilmente de trabajo?
No pierdas más tiempo y empieza a utilizar el método que siguen las personas que habitualmente se están cambiando a mejores trabajos. ¿Qué hay que hacer? No es sencillo, se trata de construir Redes de Contacto.
El 80% de los nuevo trabajos tiene su origen en las Redes de Contactos, y el 70% de ellos fue a través de personas que no conocían antes de empezar la búsqueda.
¿Por qué no es sencillo?, porque existen muchos mitos y prejuicios acerca de qué son las redes de Contactos, muchos lo confunden con “pitutos” otros creen que las Redes “se compran” ó que alguien te las puede “regalar”.

A diferencia de lo que vemos en muchos programas de Outplacement, Pleasant Work Chile, está enfocado en los resultados: en que sus clientes encuentren un nuevo trabajo a la mayor brevedad, en virtud de que el que paga el Programa de Outplacement es el propio interesado y no la empresa.

Nuestro modelo consiste de un acompañamiento continuo del cliente hasta que encuentra un nuevo trabajo, ya sea porque se está cambiando de trabajo o por que lo perdió, abarcando las siguientes etapas:
1.- Autoconocimiento: Descubriremos y Construiremos tu oferta de valor.
2.- Determinación de Cargos y Empresas: Definiremos los cargos/empresas donde focalizar tu búsqueda.
3.- Plan de Marketing personal: aprenderás a contar relatos laborales coherentes, construimos el CV y te posicionamos en LinkedIn en los primeros lugares para que los Head Hunters te encuentren.
4.- Construcción de Redes de Contacto: construirás una red de contacto potente que te ayudará a conectarte con tu nuevo trabajo. Además te ponemos contacto con la Red de cientos de Clientes que desde el año 2007 han pasado por Pleasant Work.
5.- Entrevistas: te entrenarás para hacer una excelente entrevista de trabajo.
6.- Estudio de Remuneraciones y Negociación: determinaremos cuál es el sueldo de mercado de tu cargo y te entrenarás para negociar tu sueldo.
Si estás buscando un cambio de trabajo en Chile, en Santiago, Concepción, Antofagasta, La Serena, Temuco, Valparaíso, Viña del Mar, Arica, Punta Arenas….en fin, en cualquier parte, avísanos, ya que con la modalidad Videoconferencia puedes acceder a ventajosos planes.
Si quieres una reunión por video conferencia escríbenos y encantados podremos conversar acerca del mejor plan para tu realidad.
Escríbenos a empleabilidad@placehunter.cl y te responderemos a la brevedad.